jueves, 15 de marzo de 2012

Juego de tonalidades

A los alumnos de tercero les dejo este divertido juego para repasar las tonalidades. Espero que os divirtáis. Sólo tenéis que pinchar en Start y comenzará la diversión.

martes, 28 de febrero de 2012

Piruleta de tonalidades


A mis alumnos de tercero de elemental les dejo este vídeo que ha configurado Carlos Puga en el que se explican, de un modo visual y práctico, las TONALIDADES que estamos trabajando en clase desde el inicio del curso.

viernes, 24 de febrero de 2012

Tocata y Fuga de Bach en re menor


Para el alumnado de primero de profesional, aquí os dejo este vídeo de la obra de Bach de la que hablamos en clase estos días. Buen fin de semana.

domingo, 19 de febrero de 2012


Para los alumnos y alumnas de 1º y 2º de elemental, os dejo un vídeo muy divertido para practicar los REGULADORES que hemos visto en las últimas semanas.

viernes, 27 de enero de 2012

Crucigrama musical


¿Te animas a realizar este crucigrama musical?. Es muy divertido y muy fácil. 
Pincha en la imagen y a disfrutar.

domingo, 22 de enero de 2012

Melodía 20th Century Fox


Como muestra de que puede hacerse música de muchas formas, os dejo la fanfarria de "20th Century Fox" interpretada por unas manos.